Beber Batido de Fresa para Bajar de Peso
Si está tratando de perder peso, agregue fresas a su dieta diaria. Beber batido de fresa es una forma fácil.
Dicen que nuestro cuerpo se construye 80% en la cocina y 20% en el gimnasio. Nuestra dieta juega un papel clave en la configuración de nuestro cuerpo. Tener una dieta sana y equilibrada puede ayudarnos a conseguir un cuerpo en forma y tonificado. Los veranos están aquí y todos estamos tratando de trabajar duro para arrojar esos kilos de más. Debido a la pandemia, ninguno de nosotros puede ir al gimnasio y no puede haber mejor momento que este para prestar atención a lo que comemos.
Durante todo este tiempo, si no ha seguido las tablas de dietas para bajar de peso, entonces ha llegado a la página correcta. Aquí hablamos de una interesante y sabrosa forma de deshacerse de esos kilos de más.
¿Sabes que las jugosas y deliciosas fresas pueden ayudarte a perder peso? Sigue leyendo.
Fruta baja en calorías
La fresa es una fruta baja en calorías, solo tiene 33 calorías. Para bajar de peso, es necesario consumir menos calorías y las fresas son las mejores para el consumo.
Alto en fibra
Las fresas tienen mucha fibra que ayuda a perder peso. Tener un tazón de fresas significa llenar tu estómago con mucha fibra. Mantiene el estómago lleno durante mucho tiempo. Esto evita que coma en exceso y consuma más calorías.
Menos cantidad de azúcar
Las fresas tienen un sabor dulce, pero ¿sabes que esta fruta es baja en azúcar? En comparación con otras frutas como la manzana y el plátano, tiene menos cantidad de azúcar presente. Para perder peso, debe seguir una dieta baja en azúcar y carbohidratos y nada como comer fresas. Es naturalmente dulce y la mejor alternativa a los postres de engorde.
Digestión saludable
Para bajar de peso, necesita tener un sistema digestivo saludable. Una mala digestión puede provocar un aumento de peso ya que su cuerpo no puede eliminar los desechos de su cuerpo. Las fresas alivian el tracto digestivo y mejoran la evacuación intestinal.
Repleto de nutrientes
Las fresas tienen ácido elágico que ayuda a restaurar la función de las hormonas reductoras de peso que se bloquean debido a la inflamación en el cuerpo. Estas deliciosas bayas también tienen vitamina B6, biotina y hojas que ayudan a quemar grasa.
Promueve la recuperación de tejidos
Después de una intensa sesión de entrenamiento, es necesario consumir algo que ayude en la recuperación de los tejidos. Las fresas tienen propiedades antiinflamatorias que reparan los músculos.
No te pierdas: Las Mejores Recetas Veganas de Freidoras de Aire
¿Cómo hacer batido de fresa?
- 1 plátano congelado
- 1/2 taza de fresas congeladas
- 1/2 taza de leche
- 1/2 taza de yogur griego
- 1/2 taza de hielo
Preparación: En una licuadora, todos los ingredientes y licuar hasta que quede suave. Tu batido de fresa está listo. ¡Disfrutar!
Consejo: asegúrese de elegir fresas grandes y rojas, ya que tienen más vitaminas y nutrientes.
Beber batido de fresa en el desayuno es una excelente manera de perder peso. Es una bebida para quemar grasa que lo mantiene lleno por más tiempo y previene los dolores de hambre entre comidas. Es una forma sana y deliciosa de deshacerse de esos kilos de más.
📍 Más Ofertas Interesantes 📣