Rosetones Veganos de Calabaza
Estos aperitivos de calabacín al pesto al horno están hechos con hojaldre, queso Boursin y 2 bonitos colores de calabacín. Se tardan menos de una hora en hacerlos, puedes hacerlos con un día entero de anticipación y ¡se pueden hacer veganos fácilmente! ¡Una receta de aperitivo tan deliciosa y hermosa para cualquier fiesta!
Me encanta servir estos rosetones en los cócteles de otoño porque complementan muy bien la decoración de otoño. ¡Los he servido junto con crudités estilo otoño e incluso como guarnición para el brunch! ¡También son una hermosa adición a una boda de otoño o una despedida de soltera!
Los hice en moldes para cupcakes de tamaño estándar, ¡pero también puedes usar mini moldes para cupcakes! Se vuelven perfectamente del tamaño de un bocado, así que no tengas miedo de cortar esta receta a la mitad si quieres que sean lo suficientemente pequeños como para reventar en tu boca.
POR QUÉ ESTA RECETA ES ESPECIAL
Son tan bonitos: ¡se ven tan impresionantes como saben! Definitivamente un aperitivo que llamará la atención.
Se pueden preparar con un día de anticipación: simplemente hornéelos, refrigérelos y recaliéntelos justo antes de servirlos.
Son vegetarianos y se pueden hacer veganos fácilmente. Sin embargo, solo asegúrese de usar pesto vegetariano si quiere asegurarse de que sean verdaderamente vegetarianos. El pesto estándar contiene parmesano, que no es vegetariano. Para ver cómo hacerlos veganos, echa un vistazo a la sección "Algunos consejos" a continuación.
INGREDIENTES
8 ingredientes en una mesa con etiquetas de lo que son.
pesto – utilicé pesto comprado en la tienda, pero si quieres hacer el tuyo, echa un vistazo a mi receta de albóndigas de pavo al pesto italiano para obtener una receta simple de pesto.
calabacín – Puedes usar un solo color de calabacín, pero son mucho más bonitos con verde y amarillo.
vinagre balsámico blanco – asegúrese de usar balsámico blanco en lugar de marrón. Tendrán un sabor agradable, pero no se verán tan bonitos.
boursin – Usé Garlic & Fine Herb, pero también puedes usar sus sabores de pimienta molida o albahaca. También puede sustituirlo por queso de cabra con hierbas, pero es posible que desee combinarlo con queso crema para que sea más fácil de untar.
hojaldre – asegúrese de descongelar completamente el hojaldre durante 40 minutos antes de hornear.
CÓMO HACER ESTOS APERITIVOS DE CALABACÍN – PASO A PASO
1. Descongele una hoja de hojaldre durante 40 minutos. Solo usará aproximadamente ⅓ de una hoja para esta receta.
2. Use un cuchillo o unas tijeras de cocina para cortar un cuadrado de hojaldre de aproximadamente 2 x 2 pulgadas. Aplánelo un poco con los dedos para que quede un cuadrado de 2½ "x 2½".
3. Engrasa 6 tazas de un molde para cupcakes con un poquito de aceite de oliva. Coloque 6 cuadrados de hojaldre en cada uno, presionándolos contra los bordes en la parte inferior.
4. Coloque 1 cucharadita de queso Boursin en cada taza y aplánelo para cubrir el fondo.
5. En un tazón pequeño, agregue 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharaditas de vinagre balsámico blanco y 1 cucharadita de pesto. Agregue una pizca de ajo en polvo y revuelva. Dejar de lado.
6. Usa un pelador de manzanas para hacer tiras finas de 1 calabacín verde, asegurándote de que cada tira tenga los bordes verdes lo mejor que puedas. Una vez que llegues a las semillas, dale la vuelta para que puedas obtener más tiras fácilmente. Querrás unas 12 tiras.
7. Pele el calabacín amarillo de la misma manera que hizo con el verde.
8. Corta cada tira por la mitad de calabacín verde y amarillo.
9. Precaliente el horno a 375 F. (190 C.) En un plato, vierta la mitad de la mezcla de pesto. Sumerja 2 tiras de verde y amarillo en la mezcla, cubriendo ambos lados.
10. Coloque una tira encima de la otra, sostenga un extremo (sé que es un poco resbaladizo), luego envuélvalos en una rosa.
11. Coloque la rosa en el plato, sumerja otra tira en aceite de pesto y envuélvala alrededor de la rosa. Continúe, alternando colores hasta que tenga una rosa que encaje perfectamente en la masa, unas 4 tiras de cada color.
12. Coloque su roseta en una taza de pastelería y presiónela suavemente contra el queso. Repite el proceso hasta llenar 6 tazas. Espolvorear con sal y pimienta. Hornee por 30 minutos. Dejar enfriar durante 5 minutos y servir.
PREGUNTAS COMUNES
1. ¿Cómo los recaliento?
Aunque es mejor sacarlas del horno, puedes guardar las rosetas horneadas en un recipiente con tapa y refrigerar. Cuando esté listo para servir, vuelva a calentarlos a 375 F. (190 C.) durante 7-10 minutos.
2. ¿Cuánto tiempo durarán en la nevera?
3-4 días.
3. ¿Se pueden congelar y recalentar?
Si. Guárdelos en un recipiente con tapa por no más de 1 mes antes de recalentarlos. Para recalentar de congelado sin descongelar, hornee a 350 F. (165. C) durante 15 minutos.
ALGUNOS CONSEJOS
1. Para hacerlos veganos:
Puede sustituir Boursin con un queso vegano cremoso como el queso crema Tofutti, ¡o incluso puede sustituirlo por frijoles refritos! También deberá asegurarse de usar un pesto vegano como Gotham Greens Vegan Pesto.
2. Para hacerlos del tamaño de un bocado:
Simplemente use una lata de mini cupcakes. Las únicas diferencias en la receta serán el tamaño del hojaldre que cortes, y usarás solo la mitad del queso en cada taza.
Corta la masa de hojaldre en trozos de 1"x1" y aplánalos un poco para que no queden tan gruesos cuando los presiones en los moldes para cupcakes. También obtendrá una docena de pequeños, en lugar de 6.
3. Para hacerlos más coloridos:
¡Puedes agregar tiras de zanahoria para que queden aún más bonitos! Si tienes la suerte de encontrar los amarillos y morados, además de los naranjas, ¡se verán como dulces!
📍 Más Ofertas Interesantes 📣