Icono del sitio Piscolabis

Liebre perdida con tocino: la receta clásica

Receta clásica para liebres perdidas envueltas en tocino, horneadas en el horno. Al igual que la abuela, estaba hecha con salsa marrón y gelatina de grosella. El pan de padre a la antigua con tocino es la mejor comida tradicional danesa. Sirve el pan del padre con papas doradas. Mira cómo hacer liebres perdidas.

Lo que necesita

4 personas

Accesorios

½ kg de papas
50 g de arándanos o grosellas

Así es como lo haces

Revuelva la carne con sal, pimienta y huevos. Añadir escofina. Luego agregue la leche y forme la carne picada en una hogaza alargada en un plato no demasiado grande a prueba de horno. Coloque las rebanadas de tocino sobre la carne picada. Pon el pan del padre en el horno en la ranura del medio. Encienda el horno a 200 grados. Después de aprox. Durante 15 minutos, agregue leche y caldo o agua. Deje que la «liebre» freír durante aprox. 1 hora. Inserte una aguja de carne en la «liebre», el jugo de carne debe estar listo, luego se cocina.

Colar la nube en una cacerola. Caliéntalo con la crema y alisa con el ecualizador de salsa. Sazone la salsa con gelatina, sal, pimienta y agregue si es necesario. color.

Hervir las papas y pelarlas si es necesario. el día antes. Vierta agua caliente sobre papas frías y deje reposar durante 5-10 minutos. Derramar el agua.

Derrita el azúcar en la sartén hasta que esté marrón claro. Agregue la mantequilla y luego las papas. Atornillar si es necesario. abajo para el calor para que el caramelo no se oscurezca demasiado. Si se baja demasiado, el caramelo se pone rígido y no se asienta en las papas.

Voltee cuidadosamente las papas todo el tiempo hasta que estén bien doradas.

consejos

Salir de la versión móvil