¿Cómo purificar el agua que bebes de forma natural?
La purificación del agua es una herramienta necesaria y Binchotan es una opción que permite hacerlo de forma natural. Este es un filtro de carbón activo, usando como materia prima la madera de roble Ubame.
Es un filtro de Kishu auténtico de IppoIppo, conteniendo 96% de carbón activo. Su capacidad de filtración y mineralización es amplia, eliminando malos olores e impurezas del agua.
Además, se le conoce como un producto 100% natural, reciclable y reutilizable para diversas ocasiones. Su obtención es simple, pues IppoIppo lo hace posible, generando una experiencia de filtración de agua sencilla y eficaz.
¿Cómo se filtra en agua con el carbón activo Binchotan?
El cuidado del agua diaria puede darse usando Binchotan desde casa en cualquier momento. Primero, se debe esterilizar el carbón activo en agua, la cual se pasa a hervir con él dentro.
Cuando el agua hierva, el carbón debe dejarse 15 minutos en ebullición con el agua. Hecho esto, se pasa a retirar el Binchotan y se tiene que dejar secando durante 24 horas.
Para ello se recomienda el secado al sol o un sitio aireado para que sea de forma absoluta su limpieza. Cuando haya terminado el proceso de secado, se debe agregar el Binchotan en una botella o dispensador.
Esto debe ser antes de agregarle el agua, siendo esta colocada posteriormente para filtrarse por completo. Debe ser por un tiempo de 2 a 3 horas para que se tenga el agua lo más purificada posible.
Además, puede dejarse por 8 horas si se quiere un resultado aún más óptimo de lo conseguido por 3 horas. También puede recurrirse a un reposo del agua por toda la noche, pasado ese tiempo, se tendrá agua sin impurezas.
Hay que tener en cuenta que la esterilización del Binchotan tiene que realizarse de manera periódica. Esto puede ser una vez, liberando así sus poros para poder seguir usándolo al momento de filtrar el agua.
Beneficios que se obtienen con la filtración de agua usando Binchotan
Lo primero que proporciona este carbón activo es un funcionamiento simple y adaptable para el hogar. De esta forma, se evita el uso de aguas mal filtradas o contaminadas de alguna manera.
Su proceso es único, contando con un carbón de superficie muy porosa con cavidades hacia diversas direcciones. Con ello se hace posible que el filtrado tenga una mayor calidad y sus paredes mejoran el proceso.
Su duración de uso es de 3 a 5 meses, brindando calidad de agua a bajos costos y mejores procesos. Este filtro de Binchotan presenta un uso óptimo, funcional para aguas que se encuentren al alcance del consumo humano.
Cualquier impureza puede ser eliminada y, cuando caduca su tiempo de función, se puede usar como abono para plantas. Todo esto genera un sistema de protección para el hogar, oficinas, edificios, hoteles u otros entornos donde haya agua filtrada.
Su adquisición es sencilla, lo que hace el proceso más directo con IppoIppo, su empresa creadora.
📍 Más Ofertas Interesantes 📣